• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram VECTOR
  • YouTube Social  Icon
  • SoundCloud Social Icon

© Copyright 2020 - Infinity Academy® (Todos los derechos reservados)

WhatsApp Logo HD 2.png

NUESTRA HISTORIA

La Agencia de Capacitación Empresarial INFINITY ACADEMY, nace como un proyecto social que ayude a cubrir la necesidad de fortalecer la formación académica, laboral y empresarial en los Guatemaltecos.

Fue fundada en el año 2016 por el Conferencista Profesional Dany Boteo (Licenciado en Ciencias de la Comunicación), en la ciudad de Flores, departamento de Petén, lugar donde actualmente se encuentra nuestra sede central ubicada en el Tercer Nivel del Centro Comercial, Plaza Jade.

En poco tiempo, debido a la aceptación obtenida por la población y el rápido crecimiento de la empresa se empezaron a cubrir mercados del norte del país como Alta Verapaz e Izabal, llegando en el año 2019 a la ciudad capital de Guatemala inaugurando una nueva sede metropolitana en Ciudad Cayalá, Zona 16, la cual se encuentra a cargo de Hugo Elí Quan (Licenciado en Psicología Industrial) quién posee el cargo de Gerente Regional y Co-Fundador de INFINITY ACADEMY.

Se han brindado también Webinars (Servicios de capacitación On Line / En Vivo) los cuales han sido solicitados por empresas que se encuentran en diferentes departamentos del país y en el extranjero, cubriendo así otras regiones de Latino-américa.

Para mediados del 2020, se tiene contemplado inaugurar dos nuevas sedes: una en el Municipio de Poptún, Petén y otra en el oriente del país.

La historia no termina aquí, tu también eres parte importante para nosotros...

bit.ly/HistoriaINFINITY