¡TE PRESENTAMOS LA MEMBRESÍA DE PRODUCTOS DIGITALES MÁS GRANDE DEL MUNDO!

PRINCIPALES BENEFICIOS ECONÓMICOS QUE INCLUYE LA COMPRA DE LA FRANQUICIA

UN MODELO DE NEGOCIOS FUTURISTA, RENTABLE Y SEGURO

 

Al comprar tu franquicia, sus beneficios te acompañarán toda la vida, hay miembros y familias que llevan años viviendo de este nuevo modelo de negocio y otros que hasta han renunciado de sus aburridos empleos, aunque cada usuario decide como ordenar su vida al empezar a recibir ingresos fijos.

Para conservar tu franquicia solo deberás cumplir con los términos y condiciones que la empresa determina, por lo regular están basados en el respeto a otros miembros y la sana comercialización de los productos digitales. (Esto lo aprenderás al ingresar)

Para que empieces a conocer este modelo de negocio, testimonios, noticias y todo relacionado a la franquicia, de una vez puedes formar parte del Grupo Oficial de Facebook, dónde todos los días recibimos información actualizada.

¡INGRESA GRATIS!

¿TE GUSTARÍA RECIBIR DINERO SIN TRABAJAR?

 

Al igual que sucede con los artistas, escritores, modelos y otros autores, tu podrás crear todos los cursos que desees (si posees algún talento o conocimiento), este será agregado a nuestro catálogo y recibirás el 10% de regalías por cada venta que realicen nuestros +50,000 afiliados o franquiciados son mover un dedo, la clave es que a los afiliados les guste tu curso y empiecen a promoverlo.

Recuerda que cada vendedor recibe el 80% pero esté tiene gastos en publicidad, desarrollos web, e-mail marketing, Suscripciones de Zoom y otros servicios con los que promoverá tu curso.

El otro 10% lo gana la franquicia, esto se utiliza para gastos de operación, salarios del personal y otros pagos que nos benefician a todos.

Observa el Curso de WhatsApp Business que hemos enviado, ya hemos recibido cientos de dólares por concepto de regalías, y ya estamos desarrollando más cursos para ganar más y más dinero.

ACCEDE A TODOS LOS CURSOS

 

Otra forma de generar ingresos es capacitándote para desarrollar nuevos talentos, técnicas, oficios y modelos de negocio, comprar +400 cursos por separado seria casi imposible para cualquier persona, al comprar la franquicia podrás tenerlos todos sin pagar nada más.

 

Es importante conocer por dentro el curso que deseas promover, de esa manera tendrás más seguridad al venderlo respondiendo a las interrogantes de tus clientes y redactando tus textos de ventas.

Todos los cursos podrás verlos desde cualquier computadora o dispositivos móviles.

Diariamente son agregados 2 a 3 cursos nuevos al Catálogo, los cuáles podrás disfrutar de inmediato y comenzar a comercializar.

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA CREAR UN CURSO?

 

Puedes invitar a un amigo o familiar que tenga algún talento para que desarrolle un curso, lo envías junto a su correo y ambos recibirán el 50% / 50% de las regalías por cada venta realizada por los afiliados.

Puedes hacen cuántas colaboraciones quieras, la idea es no parar de hacer dinero.

¿Quiéres saber más sobre la Producción y Co-Producción de Productos Digitales?

Acá te dejo una clase gratuita dónde aprenderás de 0 a 100 cómo se hace un curso y de que manera se envía.

COMERCIALIZA +400 PRODUCTOS DIGITALES (CURSOS ON LINE)

 

La franquicia cuenta hasta la fecha con +300 Cursos Online completos ya listos para su comercialización, cada uno cuenta con su respectiva ficha técnica dónde aparece desde el Pensum hasta la biografía de cada productor o capacitador.

Hay cursos de todo tipo: Belleza, Marketing, Ventas, Música, Negocios, Arte, Deportes, Cocina, Audio, Video, Mascotas, Fitness, Psicología y muchos temas de nicho.

Cada producto posee su propia carpeta publicitaria, dónde encontrarás una enorme cantidad de diseños, videos y otros elementos en diferentes formatos, listos para ser comercializados junto a la página web de cada producto la cuál tampoco deberás desarrollar. 

Ganarás el 80% de las ganancias de cada venta que realices.

PUEDES VENDER ESTA FRANQUICIA A OTROS EMPRENDEDORES

(EL MAYOR BENEFICIO)

 

Podrás comercializar la franquicia a personas y familias que consideres puedan coincidir con este modelo de negocio.

Para promover es necesario que lo hagas de persona a persona o en sesiones de ZOOM invitando a conocer la franquicia y ahí contarás tu experiencia y te comprometerás a brindarles tus tips y el acompañamiento para que se sientan seguros de ingresar

Ganarás el 80% de las ganancias de cada miembro nuevo que ingreses. (+ $350 USD)

BENEFICIOS SECUNDARIOS QUE TENDRÁS AL COMPRAR TU FRANQUICIA

¿QUÉ BONOS RECIBIRÁS SI ADQUIERES TU MEMBRESÍA CON NOSOTROS?

- 3 Clases por ZOOM (6 Horas de Asesoría Intensiva Personalizada)

- 1 Nube con los Softwares y licencias (Para Crear tus Productos Digitales)

- 1 Nube con 14 Manuales sobre Marketing de Afiliados (Colección en PDF)

- 1 Enlace para Descargar nuestra APP EXCLUSIVA (Sólo para Android)

- 1 Kit de Documentos y recursos importantes para afiliados

PRECIO TOTAL DE LA FRANQUICIA:

$500 USD

  • Incluye los 12 Beneficios de Seminarios Online 

  • Incluye todos los Beneficios y Bonos de DANY BOTEO

¿DESEAS COMPRAR TU FRANQUICIA DE SEMINARIOS ONLINE?

 

Próximo cierre de inscripciones para adquirir tu franquicia, luego de esta fecha tendrás que esperar 6 meses y subirá a $2,000 USD

¡APROVECHA E INVIERTE AHORA!

31 Marzo 2021 (11:59 pm)

PASOS PARA COMPRAR:

1) Solicita una llamada o charla de chat personalizada para resolver dudas finales

2) Te entregaremos un enlace para comprar tu franquicia

3) Al comprar, te entregaremos todos los bonos

Te atendemos en el siguiente botón:

WhatsApp.png

© Copyright 2021 - INFINITY CORPORATION / Todos los Derechos Reservados